Los Esmaltes DURACRIL son de fácil aplicación, rápido secado y mayor poder cubritivo, para que toda tu casa se vea como siempre quisiste y por más tiempo.
ESMALTE + CONVERTIDOR MULTIACCIÓN
Es un esmalte sintético especial que en las superficies ferrosas actúa sobre las partículas de óxido fijándose y convirtiéndolas en óxido estable, evitando su propagación. Se obtiene un acabado perfecto, ya que logra una película uniforme y brillante de máxima adherencia para interiores y exteriores, de gran resistencia a los agentes climáticos, la abrasión, el uso y los lavados. Es de fácil aplicación, rápido secado y cuenta con una gran variedad de colores.
ESMALTE PARA PISOS
Es un producto especialmente formulado para ser utilizado tanto en interiores como exteriores en todo tipo de superficies porosas como tejas, lajas, ladrillo, cemento, piedra, etc. Dejando la superficie impermebilizada y transitable con un excelente acabado semi-mate y antihongo.
ANTIÓXIDO FERROMICÁCEO DURAFER.
Es un recubrimiento metalizado que simula un efecto de hierro forjado sobre la superficie elegida, tanto en hierro como en madera. La incorporación de óxido de hierro micáceo y pigmentos anticorrosivos le otorgan una excelente resistencia a la corrosión y una inmejorable protección en exterior, ampliando su uso también para interior, otorgando además, un atractivo acabado decorativo.
ESMALTE PARA CHAPAS
Este producto está formulado en base a una dispersión de resinas acrílicas cuya característica es una gran adherencia sobre chapas galvanizadas, fibrocemento, aluminio, plásticos y tejas sin esmaltar. Forma una barrera protectora entre la chapa y los agentes climáticos como lluvia, polvo y materiales alcalinos. Soporta hasta 100ºC. A diferencia de otros esmaltes, Duracril Esmalte para Chapa mejora con el paso de los días su adherencia.
ESMALTE PARA LAJAS Y TEJAS
Está especialmente formulado para ser utilizado tanto en interiores como exteriores en todo tipo de superficies porosas como tejas, lajas, ladrillo, cemento, piedra, etc. Dejando la superficie impermebilizada y transitable con un excelente acabado semi-mate y antihongo.
PROTECTOR PARA LADRILLOS SILICONADO
Es un protector de ladrillos siliconado de acabado transparente que se presenta en 4 tonos: Natural - Ladrillo Vista - Cerámica e Incoloro. Protege el ladrillo formando una película permeable e hidrófuga que rechaza el agua del exterior imposibilitando humedad en el interior. Formulado con aditivos especiales y filtros solares, Duracril Protector de Ladrillo SILICONADO brinda una alta protección contra los agentes climáticos, evitando la decoloración y el deterioro de la película protectora.