Los Esmaltes DURACRIL son de fácil aplicación, rápido secado y mayor poder cubritivo, para que toda tu casa se vea como siempre quisiste y por más tiempo.

ESMALTE SINTÉTICO BRILLANTE

Los componentes de su fórmula le dan una excelente nivelación. Logrando a su vez un excelente acabado tanto para interiores como exteriores, de gran resistencia a la intemperie, a la abrasión y al uso. Esmalte Sintético DURACRIL es de fácil aplicación y de rápido secado, formando una película tersa, lisa y suave. 

ESMALTE + CONVERTIDOR MULTIACCIÓN

Es un esmalte sintético especial que en las superficies ferrosas actúa sobre las partículas de óxido fijándose y convirtiéndolas en óxido estable, evitando su propagación. Se obtiene un acabado perfecto, ya que logra una película uniforme y brillante de máxima adherencia para interiores y exteriores, de gran resistencia a los agentes climáticos, la abrasión, el uso y los lavados. Es de fácil aplicación, rápido secado y cuenta con una gran variedad de colores.

         Se pueden a su vez, obtener una amplia gama de colores mediante mezclas o utilizando Entonador Universal, hasta un máximo de 37,5 cm3/litro.

ESMALTE PARA PISOS

Es un producto especialmente formulado para ser utilizado tanto en interiores como exteriores en todo tipo de superficies porosas como tejas, lajas, ladrillo, cemento, piedra, etc. Dejando la superficie impermebilizada y transitable con un excelente acabado semi-mate y antihongo.

ESMALTE PARA CHAPAS

Este producto está formulado en base a una dispersión de resinas acrílicas cuya característica es una gran adherencia sobre chapas galvanizadas, fibrocemento, aluminio, plásticos y tejas sin esmaltar. Forma una barrera protectora entre la chapa y los agentes climáticos como lluvia, polvo y materiales alcalinos. Soporta hasta 100ºC. A diferencia de otros esmaltes, Duracril Esmalte para Chapa mejora con el paso de los días su adherencia.