OXIDADO

Especialmente producido para decoración ambientes, paredes, muebles, lámparas, puertas, macetas... en objetos donde deseamos conseguir una terminación real de óxido. En el caso de aplicar sobre microcemento, el mismo no deberá estar sellado o laqueado. Aplicarlo como pintura en una capa fina tratándolo como una pátina.
DuracrilOXIDADO.png

OXIDADO PINTURA ACRÍLICA DECORATIVA

PIntura acrílica de base acuosa y polímeros acrílicos, que junto a partículas de hierro, pigmentos y cargas minerales, logran una terminación óxido real.

MODO DE APLICACIÓN (Ver video explicativo en "TUTORIALES")

El kit Duracril OXIDADO para una correcta aplicación consta de 1 litro de Duracril OXIDADO + 1 litro de Activador Duracril OXIDADO + 1 litro de Sellador Acrílico Duracril OXIDADO. El lugar de aplicación debe estar firme, limpio y libre de polvo, grasa y aceites. En caso que la superficie sea porosa como ser revoque fino, placas de yeso con masilla, se recomienda aplicar previamente 2 manos de Fijador Sellador al agua. Es necesario para su correcta aplicación, guantes, pincel o rodillo de pelo corto,  pulverizador, esponja de goma espuma.

Aplicar una primera mano de Duracril OXIDADO con rodillo o pincel y dejar secar 1 hora. Una vez transcurrida la hora aplicar una segunda mano de Duracril OXIDADO y dejar secar nuevamente durante 1 hora. El activador de óxido se puede aplicar con esponja, pincel o rodillo, según la textura de óxido que quiera lograr. Agitar el activador en todo momento, antes y durante su aplicación hasta lograr un color verdoso. Aplicar una primera mano del Activador de ÓXIDO Duracril OXIDADO en forma DESPAREJA y dejar secar como mínimo 50 minutos y aplicar una segunda mano del activador y dejar secar otros 50 minutos. Diluir el Sellador Duracril OXIDADO en partes iguales con agua y aplicarlo con pulverizador y/o esponja, y dejar secar  50 minutos. Como mínimo aplicar 2 manos. En el caso de buscar un color más oscuro de óxido o en el caso que la aplicación sea exterior, se deberá aplicar 2 manos de barniz mate.

3DSelladorOXIDO.png
3DActivadorOXIDO.png