La línea de Membranas DURACRIL protege, cuida e impermeabiliza toda tu casa del agua y la humedad para que la disfrutes sin tener que preocuparte más de los factores climáticos.

MEMBRANA EN PASTA TECHOS Y TERRAZAS

Impermeabilizante y 100% transitable, de altísima resistencia a los factores climáticos tales como lluvia, granizo, calor frío, etc. 

Es una pasta formulada para solucionar problemas de filtraciones, goteras y humedad, tanto en techos como en terrazas, superficies de tejas, chapa, loza, ladrillo shap, madera, fibro cemento, etc.

MEMBRANA EN PASTA FRENTES Y MUROS

Producto formulado con una combinación de resinas acrílicas y elásticas, de altísima resistencia a los factores climáticos, tales como: lluvia, granizo, calor, frío, etc.

MEMBRANA EN PASTA POLIURETÁNICA

TECHOS Y TERRAZAS

Impermeabilizante y 100% transitable, de altísima resistencia a los factores climáticos tales como lluvia, granizo, calor frío, etc. Es una pasta formulada para solucionar problemas de filtraciones, goteras y humedad, tanto en techos como en terrazas, superficies de tejas, chapa, loza, ladrillo shap, madera, fibro cemento, etc.

MEMBRANA EN PASTA POLIURETÁNICA

FRENTES Y MUROS

Impermeabilizante y 100% transitable, de altísima resistencia a los factores climáticos tales como lluvia, granizo, calor frío, etc. Especial para el uso tanto en frentes como en medianeras de diversos materiales: revoques, hormigón, ladrillo y todo tipo de superficie dándole la protección contra la humedad, hongos y cambios climáticos, acompañando las dilataciones y contracciones propias de las superficies a tratar, obteniendo así la impermeabilización total.

MEMBRANA EN PASTA FIBRADO

Duracril FIBRADO es un impermeabilizante acrílico con fibras incorporadas en base acuosa formulado en base a polímeros reticulantes de curado por efecto UV (ultravioleta). Al aplicarlo forma una membrana de gran elasticidad y resistencia a la abrasión, resistente a los agentes climáticos cumpliendo eficázmente con la función de impermeabilizar techos.