Screen Shot 2021-11-30 at 10.18.11.png
VeronaTyT24Kg.png

IMPERMEABILIZANTE POLIURETÁNICO

TECHOS Y TERRAZAS

PRESENTACIÓN 1, 4, 10 y 20 Kg. Impermeabilizante de altísima resistencia a los factores climáticos, tales como lluvia, granizo, calor, frío, etc. Formulada para solucionar los problemas de filtraciones, goteras y humedad, tanto en techos como en terrazas y muros, de diversos materiales: tejas, chapas, loza, ladrillo shap y fibrocemento.

VeronaFyM20L.png

IMPERMEABILIZANTE POLIURETÁNICO

FRENTES Y MUROS

PRESENTACIÓN 1,25 - 4,8 - 12 y 24 Kg. Impermeabilizante de altísima resistencia a los factores climáticos, tales como lluvia, granizo, calor, frío, etc. Formulada para solucionar los problemas de filtraciones, goteras y humedad, tanto en techos como en terrazas y muros, de diversos materiales: tejas, chapas, loza, ladrillo shap y fibrocemento.

VeronaLatexPREMIUM20L.png

PINTURA LÁTEX PREMIUM

INTERIOR/EXTERIOR LAVABLE

PRESENTACIÓN 1, 4, 10 y 20 Litros. Pintura látex para interior y/o exterior, de excelente poder cubritivo, y fácil lavado,  a base de polímeros acrílicos en dispersión acuosa, formulado con resinas de última generación y aditivos especiales que permiten aplicarlo con mínimo salpicado y obtener un acabado perfectamente nivelado sin marcas de pincel o rodillo.

VeronaLatexPRO20L.png

PINTURA LÁTEX PROFESIONAL

INTERIOR/EXTERIOR LAVABLE

PRESENTACIÓN 1, 4, 10 y 20 Litros. La pintura Látex Profesional Verona de Duracril es para uso interior y/o exterior permitiendo el  lavado. Formulada en base a polímeros acrílicos. Proporciona un acabado mate homogéneo. No cuartea ni amarillea. Blancura excelente. No deja olores residuales. 

VeronaLatexWORK20L.png

PINTURA LÁTEX WORK

INTERIOR/EXTERIOR LAVABLE

 

PRESENTACIÓN 1, 4, 10 y 20 Litros. Pintura de terminación para uso interior o exterior, formulada en base a polímeros 100% acrílicos en emulsión. Proporciona un acabado mate homogéneo, resistente a los lavados. No cuartea. No amarillea. 100% lavable. Blancura excelente. Gran poder cubritivo. No deja olores residuales. Inalterable con el paso de los lavados. Acabado deseado para trabajos de categoría.

VeronaLátexCOLOR20L.png

PINTURA LÁTEX COLOR

INTERIOR/EXTERIOR

 

PRESENTACIÓN 1, 4, 10 y 20 Litros. Pintura de terminación para uso interior y exterior que proporciona un acabado mate homogéneo, resistente a la intemperie. Apropiado para paredes de yeso, revoque, hormigón, ladrillos, paneles pre-construidos, etc. Ideal para uso profesional.

VeronaEsmalteSintetico.png

ESMALTE SINTÉTICO TRIPLE ACCIÓN

 

Es un esmalte sintético especial que en las superficies ferrosas actúa sobre las partículas de óxido fijándose y convirtiéndolas en óxido estable, evitando su propagación. Se obtiene un acabado perfecto, ya que logra una película uniforme y brillante de máxima adherencia para interiores y exteriores, de gran resistencia a los agentes climáticos, la abrasión, el uso y los lavados. Es de fácil aplicación, rápido secado y cuenta con una gran variedad de colores.