MADERIN es la más completa línea de productos profesional que protegen, cuidan y dan vida a todo tipo de madera, tanto interior como exterior, expuestas a las distintos condiciones climáticas.

PRESERVADOR Y CURADOR EN GEL

LISTO PARA USAR. Funguicida/insecticida para madera. Preservador de acción preventiva, antes de instalar la madera y de erradicación y prevención para después de la puesta en obra. Uso industrial, profesional y doméstico.

PRESERVADOR-CURADOR-TINTE-TERMINACIÓN

TODO EN UNO. INTERIOR-EXTERIOR

Producto formulado a base de resinas de alta calidad y pigmentos resistentes a los efectos del sol y el clima, preservando y curando la madera. Proporciona la tonalidad de la madera elegida y un acabado de alto brillo. Permite lavados con agua dulce y salada sin perjudicar las superficies.

Es ideal para Formulada con sustancias repelentes a la humedad, lo que evita torceduras, hinchamientos y otras deformaciones. Otorga características de imprimación.

PROTECTOR IMPREGNANTE LASUR

Recubrimiento protector para maderas, ideal para el exterior por su eficaz resistencia al agua, el sol y el envejecimiento.Su película microporosa permite que penetre profundamente en la madera, dejando al mismo tiempo la superficie impermeable a la lluvia.

Permite a la madera respirar su propia humedad, evitando la formación de hongos y algas. Su exclusivo filtro solar impide la destrucción de cualquier madera por efecto de la radiación UV. A diferencia de otros revestimientos o barnices, no se cuartea ni se ampolla.

PROTECTOR IMPREGNANTE DECK

Recubrimiento protector para maderas, ideal para Decks exteriores por su eficaz resistencia al agua, el sol y el envejecimiento.Su película microporosa permite que penetre profundamente en la madera, dejando al mismo tiempo la superficie impermeable a la lluvia.

Permite a la madera respirar su propia humedad, evitando la formación de hongos y algas. Su exclusivo filtro solar impide la destrucción de cualquier madera por efecto de la radiación UV. A diferencia de otros revestimientos o barnices, no se cuartea ni se ampolla.

BARNIZ SINTÉTICO EXTRA BRILLO INTERIORES

Producto formulado para embellecer y proteger maderas y muebles de interior, destacando la belleza natural de las betas de la madera. Su película de gran resistencia, protege la madera del desgaste y suciedad.

BARNIZ MARINO EXTRA BRILLO - EXTERIORES

Barniz Marino con inhibidor de U.V., de alto brillo y gran rendimiento. Para uso interior o exterior, protege permitiendo frecuentes lavados con agua dulce o salada. Resiste muy bien calor, frío, lluvia, heladas, vientos y aires de mar. Ideal para embarcaciones, maderas expuestas a los rayos solares, puertas, ventanas, etc. Vehículo: resinas alquídicas modificadas.

LACA PLASTIFICANTE PARA PISOS

Producto creado especialmente para superficies de madera, con excelente brillo y resistencia. Transparente e incoloro, de terminación para uso en pisos interiores.

SELLADOR PARA MADERAS

Para aplicar sobre todo tipo de enchapado o macizo. Tapa los poros formando una película transparente que realza la veta de la madera.

LACA BRILLANTE 

Producto para todo tipo de madera, tanto para  interiores como exteriores con un acabado de muchísima dureza, brillo y gran roce. Fácil de aplicar, excelente rendimiento y secado rápido. 

LACA POLIURETÁNICA

Producto ideal para superficies de madera en interiores, obteniendo alto nivel decorativo. Su gran dureza otorga mayor resistencia a golpes, rayaduras y abrasión.

LACA MARINA

Producto creado especialmente para superficies de madera, con excelente brillo y resistencia a la intemperie. Transparente e incoloro, de terminación para uso en interiores y exteriores.

TINTA COLOR PARA TEÑIR

MASILLA COLOR PARA MADERAS

ADHESIVO VINÍLICO PARA MADERAS

ADHESIVO VINÍLICO PARA EMPAPELADOS