Colordina es la línea de productos con mayor relación precio/calidad para que tu casa quede como siempre la soñaste.

MEMBRANA EN PASTA ELASTOMÉRICA

TECHOS Y TERRAZAS

Impermeabilizante de altísima resistencia a los factores climáticos, tales como lluvia, granizo, calor, frío, etc. Pintura formulada para solucionar los problemas de filtraciones, goteras y humedad, tanto en techos como en terrazas y muros, de diversos materiales: tejas, chapas, loza, ladrillo shap y fibrocemento.

MEMBRANA EN PASTA ELASTOMÉRICA

FRENTES Y MUROS

Formulado con una combinación de resinas acrílicas y elásticas, de altísima resistencia a los factores climáticos, tales como: lluvia, granizo, calor, frío, etc. 

Especial para el uso tanto en frentes como en medianeras de diversos materiales: revoques, hormigón, ladrillo y todo tipo de superficie dándole la protección contra la humedad, hongos y cambios climáticos.

Acompaña las dilataciones y contracciones propias de las superficies a tratar, obteniendo así la impermeabilización total.

PINTURA LÁTEX INTERIOR - EXTERIOR

La pintura Látex Colordina para uso interior y/o exterior está formulada en base a polímeros acrílicos. Proporciona un acabado mate homogéneo. No cuartea ni amarillea. Blancura excelente. No deja olores residuales.

ENDUIDO INTERIOR

El Enduido Interior Colordina, está especialmente preparado para reparar pequeños daños, fisuras o imperfecciones. Lo que permite obtener terminaciones lisas y de alta calidad para interiores.

MASILLA PLACA DE YESO

 

Masilla para Placas de Yeso Colordina es un producto de alto poder de relleno, que repara o emparcha fisuras y huecos en placas.

FIJADOR SELLADOR INTERIOR

 

Especialmente formulado para sellar, fijar y uniformar la absorción de las superficies. Facilita la aplicación de la pintura de terminación, mejorando la adherencia en zonas entizadas o sobre materiales poco firmes. Para interiores, de fácil aplicación y rápido secado. No deja olor.

ESMALTE SINTÉTICO TRIPLE ACCIÓN

 

Esmalte Sintético Colordina es de fácil aplicación y de rápido secado, formando una película tersa, lisa y suave. Los componentes de su fórmula le dan una excelente nivelación. Logrando a su vez un excelente acabado tanto para interiores como exteriores, de gran resistencia a la intemperie, a la abrasión y al uso.