Quienes

      somos

Duracril Group es la empresa líder en producción de pinturas y materiales para la construcción. Fundada hace más de 10 años con capitales y producción nacional, adquirió en la localidad de Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires, la tercera planta productora de pintura del país.

 

En sus instalaciones, sobre un predio de 4 hectáreas, produce 800 mil litros de pintura por mes, que se distribuyen en todo el territorio nacional. Desde sus inicios la compañía trabaja en la búsqueda de nuevas fórmulas que permitan mejorar la calidad de sus productos y dar respuestas a las exigencias del mercado, logrando posicionarse como uno de los especialistas en construcción.

 

Duracril Group pone especial cuidado en el medio ambiente, capacitando a todos sus profesionales en las últimas técnicas para la combinación de químicos y elementos utilizados en nuestros productos de todas las líneas.

 

Las marcas creadas por Duracril Group son: Duracril, Maderín, Colordina, Sintecrin y Puglieflex, todas en constante evolución, mejorando la calidad del producto en nuestros laboratorios de experimentación y creación.